miércoles , 4 diciembre 2024

GRUPO VIPS APOYA “LA HORA DEL PLANETA” EL MAYOR MOVIMIENTO AMBIENTAL DE LA HISTORIA

  • Grupo Vips apagará los luminosos de las fachadas de sus más de 350 establecimientos en España y Portugal durante una hora. Se trata de un acto simbólico de reflexión para concienciar sobre el cambio climático.
  • La compañía llevará a cabo acciones de sensibilización dirigidas a sus 9.300 empleados, más de 120.000 clientes diarios y más de 2.500.000 de seguidores en sus redes sociales con el fin de apoyar el movimiento promovido por WWF.

Grupo Vips participa por octavo año consecutivo en la campaña mundial “La Hora del Planeta” que promueve la organización no gubernamental WWF. La iniciativa fomenta apagar la iluminación de monumentos y edificios en todo el mundo, como gesto simbólico que anima a reflexionar sobre la defensa del medio ambiente y el cambio climático.

En señal de apoyo, el próximo sábado 25 de marzo, todos los establecimientos de Grupo Vips apagarán los luminosos de sus fachadas entre las 20:30 y las 21:30 horas ese día. En la campaña, que se ha convertido en el mayor movimiento ambiental de la historia, participarán los más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal de Grupo Vips, que incluyen a las marcas Vips, Vips Smart, Ginos, Fridays y Starbucks.

Asimismo, las marcas de Grupo Vips apoyarán la iniciativa global desde cada uno de los 350 establecimientos, informando a sus clientes con “table cards” específicas para esta acción, a través de las redes sociales y sus respectivos portales digitales con mensajes sobre la necesidad de proteger al planeta y motivar su participación activa contra el cambio climático.

“La Hora del Planeta es un magnífico altavoz para sensibilizar acerca del cambio climático y en Grupo Vips no dudamos en volver a unirnos a esta campaña, sensibilizando a colaboradores y clientes sobre la importancia de la suma de aportaciones individuales para lograr un resultado global contra el cambio climático”, señala María Calvo Directora de Gestión del Talento y Responsabilidad Corporativa de Grupo Vips.

De esta forma Grupo Vips pretende concienciar a sus 9.300 empleados, a las 120.000 personas que visitan sus establecimientos a diario y a los más de 2.500.000 millones de seguidores de sus marcas en las redes sociales sobre la importancia del consumo responsable de energía y la importancia de reducir la huella ecológica para luchar contra el cambio climático. La Hora del Planeta busca trasmitir a los ciudadanos el mensaje de que un pequeño gesto puede tener una gran repercusión en el planeta.

Deja una respuesta