- La compañía elige el centro comercial más grande de la región paraubicar su décima tienda en la comunidad.
- En solo dos semanas llaollao® ha dado la bienvenida a dos tiendas más, una de ellas en Málaga (Larios Centro), y otra en el Centro Comercial Bonaire (Valencia).
- Todas estas inauguraciones se incluyen en el plan de expansión de la marca, con el que pretende abrir entre 15 y 20 tiendas, y crear así entre 60 y 80 empleos.
Málaga, Valencia y ahora, Barcelona. Estas ciudades del litoral mediterráneo han sido las tres ciudades elegidas por llaollao® para comenzar a retomar su plan de expansión tras la finalización de Estado de Alarma, con el que cumplirá dos objetivos: por un lado, continuar sumando espacios tanto en propiedad (con esta apertura alcanza los 13 locales propios en España actualmente), como en modo de franquicia (95 en el país); por otro, fomentar la creación de empleo en un momento tan complejo como el que estamos atravesando. Con el total de aperturas que tienen previsto alcanzar este año, llaollao® contribuirá al fomento del empleo creando entre 60 y 70 puestos de trabajo directos, unos cuatro por cada tienda.
Se trata de una marca consolidada, con una clientela fiel y comprometida con los valores y calidad de su producto: el yogurt helado. Con estas premisas, el grupo quiere seguir creciendo a nivel nacional e internacional, y responder a la creciente demanda de llaollao® en zonas que aún no cuentan con espacios de la firma.
“Cataluña siempre ha sido una zona en la que hemos trabajado mucho para continuar creciendo, y ahora tenemos una gran oportunidad. Hemos abierto un nuevo food truck en Barcelona, en el centro comercial más grande de la comunidad catalana, y uno de los más grandes e importantes de España. Sin duda, un referente entre los espacios comerciales a nivel nacional, y llaollao® tenía que tener un espacio en él. Esperamos poder anunciar pronto una nueva apertura en la zona”, comenta Pedro Espinosa, fundador de la compañía.
La firma, que tiene cuatro modelos de negocio disponibles se adapta así a diferentes perfiles de franquiciados. Ofrece tiendas, kioskos, Petit llaollao y Food Truck, espacio este último que, en los pocos meses que se lleva ofertando, está siendo muy demandado. Su moderno formato unido a su reducido espacio (6 m2, pero completamente equipado para servir su yogurt helado con las mismas características que en una tienda de mayor espacio), y la posibilidad de que sus elementos sean trasladables lo hacen realmente atractivo y accesible a cualquier persona que quiera convertirse en su propio jefe y quiera poner en marcha su nueva inversión de una forma realmente rápida, ya que llaollao® lo entrega con un precio cerrado (45.900 €), llave en mano.