viernes , 19 abril 2024

¡GRAN NOVEDAD! El café de la AEF

***SÓLO PARA SOCIOS DE AEF***

La Asociación Española de Franquiciadores pone en marcha “El café de la AEF”, una iniciativa que tiene por objeto grabar en videoentrevistas con los directivos de empresas asociadas a la AEF, tanto miembros de pleno derecho como adheridos y colaboradores, así como instituciones y organismos relacionados con el mundo de la franquicia.

“El café de la AEF” se emitirá en directo a través de Facebook Live, y posteriormente se subirá la entrevista al canal YouTube y a la sección “Vídeos” de la página web de la AEF.

El formato de esta iniciativa consiste en realizar entrevistas de entre 5/10 minutos, en el despacho que la Asociación tiene en Madrid, situado en el paseo de la Castellana, 135, planta 6ª, despacho 621. El objetivo es hacer dos entrevistas al mes, sobre las 9:30 horas de la mañana.

La entrevista será realizada por Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, y por Juan Carlos Martín, Director de Comunicación, y las preguntas girarán en torno a aspectos profesionales de la marca, así como al ámbito personal del entrevistado.

Una vez finalizada la entrevista, se obsequiará al entrevistado con un regalo: una taza de café, con el logotipo de la AEF, recuerdo de una iniciativa que pretende dar mayor visibilidad a las empresas asociadas, fortaleciendo su imagen de marca, a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, y de la propia web de la AEF.

Todos aquellos socios que estéis interesados en participar en “El café de la AEF”, podéis poneros en contacto con nosotros, a través del correo electrónico aef@soporte1.com. Las entrevistas se irán realizando siguiendo el orden de las solicitudes recibidas.

Deja una respuesta