lunes , 22 julio 2024

Ginos suma 11 restaurantes de la marca en Catalunya

Con la apertura de un nuevo Ginos ubicado en el número 183 de la Calle Sepúlveda de Barcelona

  • Ginos Sepúlveda abre con la nueva imagen de la marca, un estilo rústico industrial inspirado en las ciudades más cosmopolitas, en un acogedor y luminoso espacio de más de 470m2 con capacidad para 170 comensales. 
  • Ginos continúa así con su plan de expansión, con el que prevé abrir nuevos restaurantes este año, tanto propios como de la mano de franquiciados

 

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el número 183 de la Calle Sepúlveda, en Barcelona, con el que la marca suma un total de 11 en Catalunya.

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, Ginos lleva al centro de Barcelona su propuesta renovada de auténtica cocina italiana, cocinada en el momento con ingredientes de calidad y servida en un gran local moderno y acogedor de más de 470m2, con capacidad para acoger a 170 comensales.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la marca, que ya cuenta con 115 restaurantes en toda España y prevé seguir con un intenso ritmo de aperturas este año, tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados.

Deja una respuesta