domingo , 6 octubre 2024

Ginos apuesta por los sabores más otoñales

  • Ginos presenta en edición limitada sólo hasta el 30 de noviembre la Pizza  Tartufo e Funghi, elaborada con ingredientes Premium de temporada como setas boletus edulis y trufa.
  • Además, renueva la receta de algunos de sus platos más icónicos, como los Linguine Verdi Forestali  y los Lunnete Tartufo e Funghi, que incluyen ahora una nueva mezcla de setas silvestres

En estos meses de otoño, los bosques nos regalan uno de los productos gourmet más apreciados: Trufas y una gran variedad de setas, que hacen las delicias de los paladares más exquisitos. Para celebrarlo, Ginos, restaurantes de Grupo Vips especializados en gastronomía ítalo-mediterránea, han renovado su carta para homenajear a estos  sabrosos ingredientes de temporada con el lanzamiento de una pizza en edición limitada y la renovación de las recetas de algunos de sus platos más icónicos.

Sólo hasta el 30 de noviembre, se puede disfrutar en Ginos de la original Pizza Tartufo e Fungui, elaborada con ingredientes premium de temporada como las setas y la salsa de trufa, y importados directamente desde Italia, como el jamón de los Alpes; una sorprendente mezcla de sabores de cocinados de forma artesanal al momento que sorprenden por su sabor y originalidad.

Además, Ginos ha mejorado las recetas de algunos de sus platos más icónicos, como los Lunnete Tartufo e Funghi rellenos de trufa en una cremosa salsa de setas silvestres y los Linguine Verdi Forestali, propuesta de pasta de heno verde, tomates semi-secos, queso scamorza y pollo, que incluye ahora una nueva mezcla de setas con novedades como funghi castagnoli y boletus.

Productos de temporada e ingredientes de calidad 

Estos lanzamientos se suman a la estrategia de innovación que está siguiendo Ginos y su apuesta por la incorporación de productos de temporada en sus propuestas y de ingredientes de primera calidad importados directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, los quesos Pecorino, Parmiggiano, la Mozzarella 100% de leche de búfala o la trufa utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas de otoño.

Una apuesta en la propuestas culinarias que se suma a la renovación de imagen emprendida por la marca, que luce un nuevo interiorismo rústico, moderno y urbano, inspirado en el espíritu cosmopolita de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York, y manteniendo un ambiente acogedor y cálido gracias a una cuidada iluminación y la incorporación de un gran horno a la vista en el centro de la sala.

 

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