jueves , 25 julio 2024

Ginos abre sus puertas en Vigo

  • El nuevo restaurante Ginos está situado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo. 
  • Esta apertura se enmarca dentro de la apuesta de Ginos por Galicia, donde ya cuenta con otro restaurante en Santiago de Compostela. La marca se encuentra inmersa en un importante plan de expansión en España, donde suma 120 establecimientos (89 en propiedad y 31 en modelo de franquicia).

 

La conocida marca de restauración italiana Ginos ha abierto hoy sus puertas en la ciudad de Vigo, dentro del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. El local cuenta con una amplia terraza, tiene capacidad para dar servicio a 171 comensales y ha supuesto la creación de 17 nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva apertura de Ginos en Vigo se enmarca dentro de la apuesta de la marca por Galicia, donde ya cuenta con presencia en Santiago de Compostela y dónde prevé abrir otro restaurante Ginos en A Coruña próximamente. La enseña italiana se encuentra además inmersa en un importante plan de expansión en España, donde ya suma 120 establecimientos (89 en propiedad y 31 en modelo de franquicia).

Grupo Vips refuerza así su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con un restaurante VIPS Smart, que abrió sus puertas hace un año y que ha cosechado un gran éxito.

Deja una respuesta