- El primer Ginos de Logroño está ubicado en la céntrica calle de Marqués de Murrieta y cuenta con todos los atributos diferenciadores de la marca: artesanalidad, productos italianos de primera calidad y un ambiente moderno y cosmopolita.
- Abre en modelo de franquicia de la mano de un socio local y ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.
- Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca, que ya cuenta con 121 restaurantes en toda España.
Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, abre hoy su primer restaurante en La Rioja de la mano de un franquiciado local. El restaurante, que ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo, está ubicado en el centro de la ciudad de Logroño, en el nº 3 de la calle Marqués de Murrieta.
La apertura de este restaurante supone el desembarco del Grupo VIPS en La Rioja. Ginos lleva así por primera vez a Logroño su propuesta gastronómica caracterizada por sus recetas italianas elaboradas al momento, que incluyen productos de calidad importados directamente desde Italia, y genuinas recetas para disfrutar en un ambiente moderno y cosmopolita que aúna la calidez de su decoración con la inspiración rústico-industrial.
La apertura, que ha contado con la participación del Director General de Ginos, Alberto Chamorro, y del Director de Marketing, Pablo Ruiz, se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos, que suma así un total de 121 restaurantes en toda España, 89 de ellos en propiedad y 32 en régimen de franquicia.
“Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Logroño, de hacerlo de la mano de socios locales y de formar parte de una calle con tanta vida como Marqués de Murrieta”, comentó Alberto Chamorro, Director General de Ginos.
El primer Ginos de Logroño cuenta con un local moderno y acogedor de 500m2, con capacidad para un total de 170 comensales (140 de ellos en sala y 30 en terraza).