La marca de belleza que constituye las 3ª opción de servicios para los consumidores del sector de peluquería y belleza, ha abierto las puertas de un nuevo salón Oh my Cut! en la Ciudad de Gijón, Asturias.
Gijón constituye la vigésima ciudad de España donde la marca tiene presencia. Actualmente los clientes de esta marca de peluquería y belleza pueden encontrar sus servicios en: Alicante, Barcelona, Bilbao, Elche, Gijón, León, Lleida, Madrid, Majadahonda, Miranda de Ebro, Murcia, Málaga, Pamplona, San Sebastián de los Reyes, Sevilla, Torrente, Torrevieja, Valencia, Vitoria y Zaragoza.
Juan Sanmartín actual General Manager de la firma de belleza comenta: “Con éste salón ya son más de 90 salones entre España, México y Colombia. Con un proyecto de Expansión fuerte y consolidado, Oh my Cut! tiene como objetivo la apertura de 3 nuevos salones más en las próximas semanas. La aceptación por parte de nuestros clientes está siendo espectacular” apunta Sanmartín.
Sus nuevos clientes ya conocen el estilo rápido y transparente de sus servicios que se asocian a productos de alto nivel de marcas de reconocido prestigio como Wella Professionals, Sebastian Professional, Nioxin o SP de Wella. Servicios y productos de calidad unidos a la última tecnología con su nueva aplicación móvil <> para la solicitud de turno en sus salones. Lo cual todo unido hacen de Oh my Cut! un concepto único en el sector.