domingo , 14 julio 2024

FRANKINORTE, El Salón recibió la visita de cientos de profesionales atraídos por las soluciones de emprendimiento e inversión y también de autoempleo y por su formato híbrido permanecerá abierta y actualizada todo el año

Los premios de la X Edición del Salón FrankiNorte se entregaron a entidades destacadas del sector

Los galardonados fueron VIPS, Banco Sabadell, MBA KIDS, REMAX ESPAÑA, MIDAS y Mariano Alonso Prieto, autor del “Diccionario de la Franquicia”.

El Salón FrankiNorte ha sido inaugurado oficialmente, en una única jornada. El Salón FrankiNorte premió, una vez más a firmas y entidades referentes en el sector, reconociéndolos con la entrega de la X edición de los Premios FrankiNorte.

Los premios, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicia y jurado de los premios junto con  la organización de Frankinorte, ha galardonando a destacadas entidades en diferentes modalidades. Iñigo Juez Alonso, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Euskadi, AJEBASK, fue el encargado de hacer entrega de los siguientes premios:

Por su crecimiento en el País Vasco fue premiada VIPS. Recogió el premio Iván Martín, director de franquicia.

Por su apoyo al sector el Banco Sabadell fue la entidad reconocida. Recogió el premio Inma Núñez Jiménez, directora de Sabadell Franquicias

Al concepto nacional en franquicia más novedoso el premio recayó en MBA KIDS. Recogieron el premio sus fundadores Jose Antonio Amat y Sergio Oya Valverde

Master franquicia extranjera en España fue elegida REMAX ESPAÑA recogió el premio RobertoCastro subdirector de expansión, mientras el premio a la Sostenibilidad, innovación y servicios en el mercado fue a parar a MIDAS recogió el galardón Amalia Castro, responsable nuevos franquiciados. Por último, por la divulgación de conocimientos en el sector franquicias fue galardonado Mariano Alonso Prieto, autor del “Diccionario de la Franquicia”.

La oportunidad de inversión fue uno de los ejes centrales del Salón FrankiNorte

La calidad del visitante, es decir, un inversor, empresario o emprendedor concienciado y favorecido por un contexto económico favorable, son algunas de las claves de FrankiNorte que, como escaparate, reunió algunas de las mejores ofertas en franquicias, reunidas en un espacio concreto, lo que favoreció conocer de primera mano la oferta existente en un contexto económico favorable para el centenar de visitantes recibidos.

El perfil de los visitantes a la X Edición del Salón de la Franquicia & Negocios en Bilbao está conformado por:

Empresarios que desean iniciar una actividad empresarial nueva y que cuenta con alguna infraestructura y desean invertir.

• Empresarios que desean invertir en nuevos negocios.

• Inversores a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

• Inversores en masters franquicias.

Para esta edición, una amplia variedad de sectores estuvo representada en el Salón. Entre los que se pueden destacar el de ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, escuelas de idiomas, salud y bienestar, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

Firmas presentes

Asociación Española de la Franquicia que participa de forma activa en el zona de exposición y en calidad de dirección técnica de los premios Frankinorte.

Las consultoras en franquicia Mundofranquicia, Centro Franquicia, Befranquicia y Bagrupo.

BM SUPERMERCADOS, Forever Living del sector Cosmética & alimentación, Alsea en calidad de operador restaurantes a nivel internacional.

En el sector de restauración participan DOMINO´S PIZZA procedente de EEUU, FOSTER´S HOLLYWOOD, GINOS, VIPS, EXKI procedente de Bélgica, GALAN´S GRILL´S, SANTAGLORIA de  España, así como ASTORIA, procedente de Chile.

Audidat se suma también en calidad de consultora, así como las entidades financieras Sabadell y BBVA.

Procedente de Singapur contamos con la consultora FRANCHISE WORLD LINK, MODULATE Constructora inmobiliaria, EL HACHAZO del sector ocio,  JAPÓN MARKET   del sector comercio, LA ESMALTERIA estética y belleza, LOCOTOO    Tienda segunda mano, LOIRA PANADERIA Panadería, METRO 24 Tiendas automatizadas, MIDA  Talleres de reparación de coches y motos, RINGANA del sector belleza, TELELAVO lavandería WALL STREET ENGLISH  de enseñanza de inglés, MORE , Onne Consulting & marketing, DOG WASH autolavado de mascotas, RE/MAX España Inmobiliaria, IKKS moda, TUBIENESTAR servicios asistenciales,  RETAIL ACTUAL e INFOHORECA medios especializados restauración, DISTRITO BEAUTYTHE belleza,  ALTERNATIVE BOARD (TAB) procedentes de EE.UU. Asesoramiento y coaching ejecutivo para empresas y  FULLY PROMOTED MARKETING & SERIGRAFIA entre otros.

Salón híbrido

Las nuevas tecnologías han propiciado una nueva forma de afrontar los eventos feriales que, apoyados en la tecnología, “han abierto, aún más, las posibilidades de participar en Frankinorte a través de la feria virtual, que permanece abierta todo el año en la plataforma www.feriafranquiciasonline.es ya sea para expositores o visitantes” señala Raquel Robledo, directora del salón.

Así nació el formato híbrido que conjuga la visita presencial, con la digital, un formato que se ha extendido a todos los salones que organiza su empresa. El espacio virtual incluye toda la información necesaria tanto para el expositor, como para el futuro franquiciado, “aportando información de cada una de las enseñas presentes en el salón en un mundo globalizado, donde las fronteras se difuminan”, concluye Raquel Robledo. El salón virtual permanecerá abierto y actualizado a lo largo de todo el año para aquellos que deseen consultar o informarse del contenido del propio salón.

`frankinorte.com

Deja una respuesta