lunes , 17 junio 2024

Francia se viste de púrpura para recibir al líder mundial del fitness

Anytime Fitness añade al país galo a la lista de naciones del mundo en los que opera. La oficina central de Anytime Fitness Francia se ubicará en París. Se trata de la segunda operación de masterfranquicia que SEB realiza en lo que va de año, tras la incorporación de Austria a su red el pasado mes de abril.

Barcelona, 12 de julio de 2023.- Self Esteem Brands (SEB), la empresa matriz de una cartera global de marcas de franquicias de fitness, salud y bienestar, ha anunciado que Anytime France SARL se ha incorporado a Anytime Fitness como masterfranquiciado para desarrollar el mercado francés.

La sociedad que se ha hecho con el plan de desarrollo de este país se llama Anytime France y es propiedad de Benoit Hanssen y Matt Burgess, franquiciados de éxito de clubes Anytime Fitness repartidos por toda Italia. Anytime France abrirá y operará clubes Anytime Fitness en París, Ile-de-France, Auvergne, Rhone-Alpes, Provence-Alpes y Cote d’Azur. Las ubicaciones específicas, los recuentos y las fechas de apertura se anunciarán en un futuro próximo.

“Con la recuperación general del mercado del fitness en Francia, es el momento adecuado; estamos bien posicionados para traer la marca Anytime Fitness aquí a medida que aceleramos nuestro crecimiento en toda Europa”, afirma Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo internacional de Self Esteem Brands. “Al trabajar con dos excepcionales y experimentados propietarios de clubes Anytime Fitness, sabemos que la marca cumplirá con creces su objetivo de llevar salud y bienestar a la sociedad francesa”.

“Estamos entusiasmados de traer a Francia a la mayor franquicia del mundo del fitness”, añade por su parte Burgess. “Uniremos todo lo que hemos aprendido operando en el mercado vecino, Italia, y adaptaremos al mercado francés el exitoso modelo mundial de Anytime Fitness para acompañar a la sociedad francesa en su camino hacia la salud y el bienestar físico y mental. Confiamos plenamente en que Anytime Fitness será un éxito también en Francia.”

Con este país, la segunda adquisición europea en lo que va de año tras la incorporación de Manfred Mitterlehner como masterfranquiciado para el desarrollo de Austria el pasado mes de abril, Self Esteem Brands tendrá clubes Anytime Fitness operativos en 41 países y territorios alrededor del mundo.


Así son los nuevos masterfranquiciados de AF France: Benoit Hassen y Matt Burgess.

Benoit y Matt son profesionales de las telecomunicaciones y se conocieron en Vodaphone, en Australia, mientras trabajaban juntos. Matt es ahora el director de información de Ooredoo, un grupo de telecomunicaciones multinacional con sede en Qatar, mientras que Benoit es el director ejecutivo de Wind Tre, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Italia.

Se unieron como socios y llegaron a la familia Anytime Fitness en 2015, cuando se convirtieron en franquiciados en Singapur e Italia. Actualmente operan siete clubes, con un octavo en construcción en Italia.

“Las franquicias y Anytime Fitness, en particular, brindan una buena oportunidad y un modelo bien probado para desarrollar un negocio de este tipo”, asegura Benoit. “Si bien los servicios son muy diferentes de las telecomunicaciones, la estructura comercial es bastante similar, por lo que podemos aplicar gran parte de nuestra experiencia al negocio de Anytime Fitness”, concluye.

Desde la central de SEB en Woodbury, Minnesota, no descartan cerrar el año añadiendo nuevos países morados a su ya dilatada lista que desde hace años abarca los 7 continentes.

anytimefitness.es

Deja una respuesta