lunes , 22 julio 2024

Fondo estadounidense hace oferta para comprar los derechos internacionales de LOOK & FIND

Madrid, 12 de enero 2024. Este miércoles 10 de enero, la Junta de Accionistas de Look & Find ha aprobado por unanimidad la oferta que un fondo de inversiones estadounidense ha realizado para comprar los derechos internacionales de la marca.

En julio de 2023, el nuevo consejo de administración de la 1ª Red Inmobiliaria española, liderado por su nuevo presidente Jesús Laguna, se planteaba el desafío de por primera vez en sus 37 años de historia traspasar las fronteras españolas. Seis meses después de plantear ese desafío, la compañía comienza a dar los primeros pasos reales hacia el logro de este objetivo, aceptando una oferta que ha llegado desde Estados Unidos.

La oferta presentada, considera un plan de penetración en Miami, New York, Paris, Roma, Dubai y otros 65 destinos que componen las 70 ciudades más importantes del mundo. De esta forma, el fondo extranjero se convertirá en el master franquiciador internacional de Look & Find para este grupo de ciudades.

El presidente de Look & Find Jesús Laguna, junto con su consejo de administración y personal de la casa matriz de la inmobiliaria, estará acompañado por el vicepresidente de la compañía Alberto de la Fuente, quien será el encargado de liderar todo este proceso internacional.

Tras la aprobación en Junta de Accionistas, ambas partes comienzan hoy un periodo de estudio y firma de acuerdos internacionales; esperando que para antes del inicio del segundo semestre 2024 esta alianza esté 100% operativa.

Deja una respuesta