sábado , 14 septiembre 2024

FERSAY TRIUNFA CON SU AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE PEDIDOS PARA EL FIN DE SEMANA

  • Las ventas a través de la web siguen creciendo el fin de semana
  • Próximamente se pondrá en marcha en las filiales de Alicante y Tenerife

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, anunció en enero su nueva apuesta de servicio para los fines de semana. Este Servicio Vip de Entregas, permite a sus clientes pasar pedidos los viernes más tarde de las 19:30h y los sábados hasta las 12:30h de la mañana, con entrega el lunes en cualquier punto de España.

Esta iniciativa de la empresa ha tenido un gran éxito, ya que las tiendas pueden ofrecer a sus clientes hasta el último momento del cierre un servicio de calidad excelente.

El cliente puede hacer el pedido sin incremento de portes. Este servicio se presta durante todo el año excepto los sábados festivos y el mes de agosto.

Próximamente se pondrá en marcha en las filiales de Alicante y Tenerife para extender este servicio a los más de 6.000 clientes profesionales que compran al grupo a lo largo del año.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas:

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

 

Deja una respuesta