• Zaragoza ha sido la cuidad elegida para la nueva campaña de publicidad de Fersay debido a la fuerte demanda de sus productos en la capital
• La firma dará a conocer sus productos en las cadenas Dial y Radiolé
• La campaña se acompañará con más de 10.000 impactos pre-roll en su página web y estará activa durante el mes de octubre
Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa intensificando su campaña de publicidad para el gran público.
En esta ocasión, Zaragoza ha sido la cuidad elegida para la nueva campaña de publicidad de Fersay debido a la fuerte demanda de sus productos en la capital.La nueva campaña de la compañía estará presente en las cadenas Dial y Radiolé dando así a conocer sus productos a los habitantes aragoneses que aún no conozcan la mayor página web de búsqueda de repuestos y accesorios para eletrodomésticos y electrónica.
La campaña se acompañará con más de 10.000 impactos pre-roll en su página web y estará activa durante el mes de octubre.
Con estas campañas, la compañía, que no para de crecer en ventas a través de página web, pretende llegar a dar a conocer su marca y que los usuarios que piensen en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, piensen en Fersay como líder en ventas de este tipo de productos.
Otras iniciativas de la compañía:
Fersay es una empresa 100% volcada en la difusión de su marca y en el reconocimiento de sus más de 140.000 productos a la venta. En este sentido, es fácil ver campañas de radio, prensa y televisión. La compañía también realiza periódicamente campañas de vallas o buzoneos masivos en todas las ciudades en las que está presente con alguna de sus tiendas y es también muy participativa patrocinando eventos sociales, culturales y deportivos,
Después de 39 años de trayectoria y haciendo marca en el sector profesional, la estrategia a corto medio plazo de la firma es que el cliente final pueda adquirir sus productos más vendidos, el pequeño aparato electrodoméstico o aquellos que no necesitan de intervención técnica para su uso, y que el propio cliente final se puede instalar o cambiar como un plato de un microondas, una jarra de cafetera, una cuchilla para su afeitadora, un botellero para un frigorífico o un cesto para su lavavajillas.
También, y con el objetivo de mantener permanentemente informados a sus clientes, Fersay ha inaugurado muy recientemente un blog 100% dirigido al público interesado en conocer todos los aspectos relacionados con la vida útil de los electrodomésticos, y centrado en analizar, de forma sencilla y práctica, las distintas opciones existentes para mantener el hogar en forma: trucos, consejos y claves para el ahorro doméstico.