domingo , 21 julio 2024

Fersay lanza nueva gama de batidoras de mano de acero inoxidable

  • La nueva línea se compone de cuatro modelos distintos 
  • Dependiendo de su uso pueden tener una potencia de 600w, 800w, 500w y 1200w
  • La cadena pone a disposición del cliente una amplia variedad de accesorios

La compañía Fersay, especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, ha lanzado al mercado una nueva y extensa gama propia de batidoras de mano con dos pies desmontables en acero inoxidable.

Esta nueva línea se compone de cuatro modelos distintos pensados para cuatro perfiles de consumidor diferentes. Estos nuevos productos tienen, además, cuatro potencias, según su uso pueden ser: 600w, 800w, 500w y 1200w, dependiendo del resultado final que se busque mediante el empleo de la batidora.

 Con el objetivo de buscar la mayor comodidad para el cliente final, estos cuatro modelos presentan, también, dos velocidades que ayudan a encontrar el punto de trituración idóneo. La cadena pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de accesorios para la utilización de esta máquina con distintos fines.

Las nuevas batidoras Fersay cuentan con un motor de corriente continua (DC) que convierte la energía eléctrica en mecánica, provocando un movimiento rotatorio perfecto.

Todas ellas creadas con diseños elegantes, adaptados a las cocinas actuales, con alta calidad en sus materiales y unos precios más que asequibles que oscilan entre los 27 y los 48 euros.

Deja una respuesta