Fersay, Empresa dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha recibido el premio al modelo de negocio más original como franquicia al ser un mundo de soluciones para el consumidor por todo lo que ofrece al mercado.
El Banco Sabadell organizó en su sede central de Sant Cugat del Vallés con la colaboración del diario económico El Economista (líder en la versión digital en España) y la A.E.F. Asociación Española de Franquiciadores , el 2º congreso de franquicias que se repartió en 2 jornadas los días 10 y 11 de Noviembre pasados y tras la primera jornada el diario El Economista hizo entrega de los premios a las diferentes modalidades como franquicia más internacional, franquicia más innovadora, franquicia extranjera mejor implantada en España, franquicia que aporta mayor responsabilidad social corporativa y otras siendo el premio a la mejor franquicia 2016 para FERSAY ELECTRONICA.
Su director general José Carrasco agradeció el premio y dijo que esto suponía un gran reto, ya que nos obliga a mejorar y superarnos radicalmente en 2017 y que tras 37 años en el mercado es un gran paso adelante para la compañía.
En el congreso hubo numerosas ponencias y mesas de debate con los mejores expertos en el mundo de las franquicias, donde quedó claro una vez más que este modelo de negocio funciona mejor que otros más independientes, siempre que se trabaja en equipo, buscando sinergias entre las dos partes y siempre que se vaya creando una red de calidad. Fersay acaba de inaugurar el pasado día 2 de noviembre su última franquicia en Ponferrada (León) y ha optado por priorizar la calidad de la nuevas franquicias a la cantidad dada la experiencia de estos primeros 4 años franquiciando.
Más información sobre Fersay:
Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.