Fersay finaliza el Black Friday con una campaña muy positiva
Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, concluye su campaña del Black Friday 2018 con un balance muy positivo.
La enseña suministró más de 2.500 unidades entre los días 15 y 25 de noviembre que duró la campaña. Entre los artículos más demandados se encuentran accesorios y pequeños aparatos electrodomésticos de todas las marcas que comercializan.
Fersay hizo uso de sus redes sociales para distribuir todas las promociones y descuentos que ofrecían en todos sus establecimientos, así como de su página web y su red comercial.
“Este tipo de campañas cada vez están más arraigadas en nuestro país y hay que subirse al carro. No predominan precisamente por su rentabilidad pero si te ayudan a sacar stock y hacer hueco en el almacén para nuevas temporadas” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.
La firma, prepara ya su campaña Navideña donde tiene previsto incrementar sus ventas alrededor de un 20% y cerrar el ejercicio del 2018 de una forma muy efectiva. Además, como próximo proyecto, la enseña está trabajando en la renovación de su página web implementando nuevas mejoras y herramientas que ayuden a suplir todas las necesidades de sus clientes.