- En las ultimas semanas la compañía ha participado en eventos formativos gratuitos organizados por la Asociación de Empresarios del Henares, la plataforma de Tién 21 en Talavera (Vere s.a), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o asociaciones por el progreso y desarrollo de las Pymes como APD.
- El futuro más cercano, los nuevos mercados y las nuevas relaciones que vamos a tener con nuestros clientes a partir de ahora, han sido los temas de mayor interés.
Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa apoyando la formación a distancia en la fase de desescalada.
La Asociación de Empresarios del Henares, la plataforma de Tién 21 en Talavera (Veres.a), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o asociaciones por el progreso y desarrollo de las Pymes como APD, han contado con el apoyo de Fersay estos duros días de confinamiento para seguir con la formación y seguir alimentando conocimientos a pesar de no poder realizarse presencialmente. El objetivo de estos cursos siempre es el apoyo al pequeño comercio.
Concienciados de que el formato de este tipo de eventos ha cambiado y preparados para afrontar una nueva etapa en cuanto a hábitos se refiere, la compañía, de la mano de su gerente José Carrasco, tiene ya previstos varios eventos en los que impartirá formación para este mes de mayo.
Algunos ayuntamientos del Corredor del Henares, asociaciones y algunas plataformas del sector, serán los próximos en compartir con Fersay esos conocimientos que la compañía ofrece de manera totalmente altruista para esos comercios de la zona.
En general, lo que más interés despierta ahora mismo es aclarar, bajo numerosos estudios del mercado actualizados y analizados, cómo se vislumbran los tiempos que vienen, los nuevos mercados y las nuevas relaciones que vamos a tener con nuestros clientes a partir de ahora.
Más información en www.fersay.com