jueves , 13 junio 2024
Enseña Franquicia fersay

Fersay alcanza los 66 puntos de venta, suma seis corners a su red, e incorpora nuevos servicios

  • Abrirá dos corner más en este mes de diciembre
  • La nueva ley de Garantía, la pérdida de poder adquisitivo provocada por la inflación y el creciente interés por la reutilización de los productos, ha disparado la compra de repuestos

Miércoles, 14 de diciembre de 2022. Fersay, distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, cierra el ejercicio 2022 con 66 puntos de venta, seis corners más que durante 2021.

Desde que se puso en marcha el formato corner, la compañía ha impulsado ese modelo de negocio, generalmente instalados en tiendas de electrodomésticos, talleres de reparación o ferreterías. El formato, que puede ser totalmente gratuito para el establecimiento, arrastra una gran campaña de marketing para que los clientes de la zona, sepan que pueden acudir a estos puntos de confianza a adquirir sus recambios o accesorios.

La compañía confirma, además, que desde el mes de septiembre, se ha disparado la compra de repuestos por parte de los consumidores. Son muchos los factores que han incrementado la venta de recambios. “Entre ellos se encuentran la nueva ley de garantías que entró en vigor el pasado 1 de enero, la preocupación por el medio ambiente y la incertidumbre económica, que siempre ayuda a vender más recambios” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de la compañía.

Con un pequeño stock de alta rotación, una imagen renovada y una potente campaña, estos puntos de venta se insertan en la página web de Fersay donde cada día entran mas de 5.000 usuarios en busca de un recambio para solventar cualquier problema en sus aparatos del hogar.

Fersay, este 2022 también ha puesto nuevos servicios para mejorar la atención de sus clientes como por ejemplo una línea de whatsapp, consulta de stock y precio de algunos artículos específicos que no se daban de manera inmediata, tarifa plana de portes y chat on-line para que el cliente final pueda solventar todas sus dudas.

La empresa, con 43 años ya de antigüedad tiene previsto terminar el año con la misma facturación que en 2021 y nuevas mejoras para sus mas de 5.500 clientes profesionales de todo el sur de Europa.

Para más información:

Pura de Rojas · Allegra Comunicación

91 434 8229 · 619 983 310

projas@allegra-comunicacion.es

www.fersay.com

Deja una respuesta