lunes , 22 julio 2024

Ex Gerente de Telefónica liderará la expansión de LOOK & FIND en España

Madrid, marzo de 2024. Look & Find, la primera Red Inmobiliaria española, nombra a Vicente Rabají, nuevo Director del Departamento de Desarrollo de Negocio y Expansión de la compañía. Rabají cuenta con una amplia experiencia dirigiendo el crecimiento de compañías, tanto a nivel nacional como internacional. Además de su paso por la gerencia de Telefónica, suma a su trayectoria la expansión y posicionamiento de distintas empresas multinacionales en diversos países.

Rabají se encargará de liderar el proceso de expansión de la compañía en España con el objetivo de duplicar el número de oficinas en nuestro país para finales 2025. Para ello contará con un equipo compuesto por 10 especialistas en expansión y ejecutivos de negocios.

Esta nueva incorporación supone un paso adelante en el plan de crecimiento e internacionalización de la compañía presentado a mediados del pasado 2023 e impulsado por el nuevo Consejo de Administración de la compañía, al frente del cual se encuentran su Presidente Jesús Laguna y su Vicepresidente Alberto de la Fuente.

El nuevo director de desarrollo de negocio en España dependerá directamente del Vicepresidente, Alberto de la Fuente, quien destaca que «los altos objetivos y grandes metas que tenemos para el 2024 necesitaban una persona experta en crecimiento. Confiamos que la trayectoria de Vicente Rabají continúe dando velocidad al desarrollo de Look & Find».

El crecimiento a nivel nacional de la compañía es solo una parte del plan de Expansión global de la Red inmobiliaria, que el pasado mes de enero aprobó la oferta que un fondo de inversiones estadounidense ha realizado para comprar los derechos internacionales de la marca para su comercialización a nivel internacional.

Alberto de la Fuente, será el encargado de liderar todo este proceso internacional apoyado por el equipo nacional de la compañía y su red de asesores.

Deja una respuesta