martes , 18 junio 2024

Este Día del Padre sorprende con el brioche de llaollao, una experiencia perfecta para lo más golosos y un regalo calentito y tierno como el abrazo de tu papa

  1. Para sorprender con un detalle único en una ocasión tan señalada como el Día del Padre, llaollao invita a regalar su producto más delicado y sorprendente: el brioche
  • Se trata de un bocado premium, caliente por fuera, y que mantiene la esencia con el yogurt helado en su interior

No hay día del año en el que no intentemos demostrarle a nuestro padre lo mucho que lo queremos, pero el 19 de marzo hacemos hincapié en ello. Sin embargo, el Día del Padre es a veces una celebración en la que no siempre es fácil dar con el regalo perfecto porque, ¿qué es el regalo perfecto? Aquel que tenemos intacto en la memoria, que nos hace rememorar un momento especial, diferente, una experiencia que se quedó guardada para siempre y nos evoca al calor y la ternura del abrazo con nuestro padre.

Por esa razón, y en especial porque hay muchos padres que no se resisten a un capricho dulce y gourmet, llaollao propone sorprenderlos con un producto único: el brioche. Un capricho indulgente compuesto por un tierno y caliente pan suizo, frío yogurt helado y una salsa, más un crunch o fruta. ¡A elección del Padre!

Las posibilidades de este producto son infinitas y muy conciliables con sus sabores favoritos. Y a pesar de que en las tiendas de llaollao o en el servicio de delivery podrás encontrar una extensa y única oferta de toppings, desde la compañía proponen para los papás más ‘gourmet’ y/o disfrutones las siguientes combinaciones:

  • Salsa de frutos del bosque & Chips Ahoy
  • Salsa de chocolate negro o blanco & fresas
  • Salsa de pistacho & Filipinos Blancos
  • Sala Lotus & crocanti de almendra
  • Mango & galleta Lotus
  • Miel & plátano

Este Día del Padre regala tiempo juntos, mientras disfrutáis de una experiencia excepcional, sorprendiendo con un tierno y caliente bocado de pan brioche junto al frío contraste del delicado yogurt helado con sus toppings favoritos en el interior.

llaollaoweb.com

Deja una respuesta