viernes , 12 abril 2024
Enseña Franquicia Alain Afflelou

Estas son las gafas que vas a querer regalar (y pedir prestadas) a tu padre

  • ALAIN AFFLELOU propone diferentes estilos de gafas de sol atemporales y nostálgicas que puedes regalar a tu padre el próximo 19 de marzo.

Madrid, 9 febrero 2023.- Cuenta atrás para celebrar el Día del Padre: vuelve un homenaje lleno de muestras de amor, cariño y admiración hacia nuestros progenitores. Cuando éramos pequeños, los dibujos, las dedicatorias y las manualidades con macarrones no podían faltar en esta fecha tan especial. Ahora, la ilusión es la misma, pero los regalos, gestos y muestras de afecto han ido evolucionando conforme han pasado los años.

Aprovechando que esta celebración coincide casi con la llegada de la primavera, ALAIN AFFLELOU, líder óptico en España y Europa, te propone regalar unas gafas de sol a tu padre para recibir al buen tiempo de la mejor manera posible. ¿Lo mejor? Estas gafas de sol son el resultado de diferentes épocas y gustos, por lo que no solo tu padre podrá disfrutarlas, sino que tú también vas a poder (y querer) lucirlas. 

Nostalgicas dosmileras

No importa si tu padre practica ciclismo o no, las gafas de sol alargadas y retro asociadas a este deporte han vuelto, y seguro que él recuerda esta tendencia de principios de los 2000. Este accesorio le hará volver a aquellos viajes familiares en coche con sus canciones favoritas de fondo. Estas gafas XL estilo pantalla aportan un look sofisticado y retro y son aptas para un outfit más informal y cualquier tipo de plan. Quizá sean la excusa perfecta para organizar una excursión en familia con una playlist de vuestros hits favoritos de aquella época

Elegantes y sofisticadas

Si tu padre es clásico y cosmopolita, no fallarás con este modelo piloto en color negro. Este modelo icónico se popularizó con pilotos y marines de los años 70, apareciendo en míticas películas de cine y asociándose a famosos actores y actrices que encarnaron papeles rebeldes, voraces o atrevidos que  aún hoy evocamos. En la actualidad, son un accesorio atemporal, ya que tanto nuestros padres como cualquier otra generación de hombres y mujeres, seguimos reconociendo y necesitando en nuestro fondo de armario.

Atrevidas vintage

La montura redonda siempre está de moda. Estas gafas de sol son una tendencia que lleva décadas perdurando y evolucionando, adaptándose a los gustos de cada persona. Hemos visto a celebrities luciéndolas en fotografías de street style, pero también a nuestro vecino mientras paseaba al perro o a nuestro amigo mientras tomaba un café en una terraza. Por ello, si lo que buscas es regalar a tu padre un accesorio vintage con un aire más atrevido y que no deje a nadie indiferente, estas gafas de sol con montura carey en tonos grises y negros, son perfectas para él. Y, para los momentos en los que él no las necesite, siempre puedes pedírselas prestadas.

Retro e innovadoras

Las gafas de sol con doble puente han ido ganando fama entre hombres y mujeres. Este modelo de gafas cuadradas con montura de pasta y cristales en negro son un clásico, pero, añadiendo un doble puente metalizado, aportan un aire urbano y diferente a los looks. Si tu padre es elegante y viste accesorios originales y distintivos, estas gafas de sol se convertirán en su complemento preferido, y posiblemente en el tuyo también

En este enlace podrás acceder a las siluetas de las novedades en Tchin Tchin Sol.

Deja una respuesta