En cuatro años ha abierto 750 tiendas y está presente en 36 países
Mejor Franquicia en Expansión 2015, ese es el reconocimiento que recibió Equivalenza el pasado viernes en una gala organizada por los Premios El Suplemento. Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, acudieron destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social española.
Ángeles Berdejo, CEO Equivalenza Unio, recogió el galardón de manos del Presidente José Antonio Queijeiro y aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los licenciatarios por su confianza, “porque ellos son nuestro principal motor de expansión. Sin ellos hoy sería imposible recibir este premio y estar presentes en 36 países”. Del mismo modo, agradeció el trabajo de todo el personal de Equivalenza, destacando el esfuerzo de las responsables de expansión: Sandra Cativiela, Cristina Delicado y Lydia San Benito, también presentes en la gala.
Equivalenza, la marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería, nació en 2011 con la firme intención de “democratizar” el mundo de la alta perfumería. Así comenzaron a crear y comercializar una amplísima gama de perfumes, pero sin renunciar a la calidad. Este concepto ha causado sensación y, en tan sólo cuatro años, Equivalenza ha experimentado un crecimiento imparable alcanzando ya las 750 tiendas en 36 países.
El modelo de negocio se basa en un sistema de licencias que ofrece, con una reducida inversión, un alto margen de beneficio. Además, a diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties.