martes , 3 diciembre 2024

Equivalenza alcanza las 100 tiendas en Italia

La marca de perfumería celebró su éxito con una gran fiesta el pasado 28 de mayo en Roma y contó con la modelo Cecilia Rodriguez como madrina.

Equivalenza, la empresa que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial, suma ya 100 puntos de venta en Italia. Para celebrar su éxito en el país, la enseña celebró una gran fiesta el pasado jueves 28 de mayo, en Roma. Más de 250 personas, entre licenciatarios, trabajadores y amigos, asistieron a este evento que tuvo lugar en la reconocida discoteca Spazio Novecento.

La modelo argentina, Cecilia Rodríguez, asistió como invitada especial y ejerció de madrina durante la gala en la que la marca quiso reconocer el esfuerzo de todos los que han hecho posible que Equivalenza sea en Italia líder en el sector. Asimismo, se realizó una entrega de placas con las que se premió a la primera tienda en el país, la apuesta en firme del Coordinador Nacional, Elías Sisín. Además, se reconoció la confianza del primer licenciatario y el trabajo de la responsable de expansión Cristina Delicado, así como al licenciatario Nunzio Spagniole, propietario de la tienda número 100, que se inauguró el pasado 21 de mayo en la localidad de Andria.

Tras el evento corporativo llegó el momento de la fiesta, que contó con invitados muy especiales, y amigos de la marca, como la celebrity Angelica Livraghi, con su compañero el piloto Simone Laureti, la periodista, Rosaria Renna, las show-girl Antonella Mosetti e Flavia Vento, los actores Jun Ichikawa e Raffaello Balzo, la cantante Sara Galimberti, las bailarina Anastasia y Emma Nitti, o el productor Fabrizio Manzollino.

El crecimiento del modelo de negocio de Equivalenza ha experimentado un espectacular crecimiento en Italia, pasando de 50 a 100 tiendas en los últimos ocho meses. Los establecimientos ya se ubican a lo largo de todo el territorio italiano, destacando la presencia en ciudades como Roma, Torino, Milán, Parma, Salerno, Bari y Perugia, entre otras.

Entre las claves que potencian la expansión destacan una filosofía novedosa en el mercado de la perfumería basada en creaciones propias de productos de alta calidad a precios asequibles, así como un modelo de negocio fundamentado en la concesión de licencias.

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