lunes , 22 julio 2024

Entrevista a Francisco Dalmau, Franquiciado MBE – Palma de Mallorca

Elegí MBE… ¡Te explico por qué!

¿Por qué decidiste entrar en la Red  MBE?

Entré en la red MBE a propuesta del franquiciado de Área, Nacho.  Decidí ir a vivir a Palma de Mallorca para ponerme al frente de la franquicia MBE067, lo cual quiero agradecerle.

¿Cuál era su ocupación anterior?       

Antes de entrar a formar parte de MBE, trabajaba en el sector de la oftalmología y óptica, nada que ver con los servicios que ofrece MBE.

 ¿Entre las diversas  actividades de MBE, ¿Cuál crees que es la más importante, y cuál la más afín a tu actitud?

A mi juicio la actividad más importante y la que más he desarrollado tiene que ver con el transporte de mercancías, de hecho, yo conocí MBE porque utilizaba el servicio de transporte. La flexibilidad y variedad que podemos ofrecer a empresas y particulares no las tienen otras franquicias del mismo sector.

La disposición que ofrecemos nos ha reportado los agradecimientos de varios de nuestros clientes que ahora nos están confiando cada vez más la gestión de sus envíos.

¿Qué objetivos tienes intención de lograr este año?

Este año estamos trabajando en fidelizar nuestra cartera de clientes utilizando los servicios MBE, “Safe Value”, “MBE Privilege”, etc. servicios que están desarrollados para aportar valor añadido a nuestro trabajo.

¿Qué consejos les daríais a aquellos que piensan en Emprender?

Que le dediquen esfuerzo  y perseverancia.

Deja una respuesta