martes , 18 junio 2024

Emprendedores, empresarios y personas que buscan una solución del autoempleo se dieron cita en Franquicantabria

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria apoya una nueva cita que se suma  al calendario  de la franquicia en España.

El Salón de la Franquicia, reforzado a través de una plataforma on line, se celebró el 30 de marzo en el Hotel Bahía de Santander

Jueves, 30 de marzo de 2023. Santander   acogió el 30 de marzo la I edición del Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio FrankiCantabria, en el que más de veinticinco   empresas dieron a conocer sus marcas y fórmulas a cientos de personas que acudieron en busca de información.

La directora del evento, Raquel Robledo, señaló que la franquicia resiste como una oportunidad a pesar de las incertidumbres económicas, y recordó el dato de que el empleo en el sector no ha parado de crecer en las últimas dos décadas.

En el marco del salón tuvo lugar el acto de entrega de los premios FrankiCantabria, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En esta primera edición los galardonados han sido: Ambielectric, dedicada al marketing olfativo, por su desarrollo en el sector servicios, el premio fue recogido por Juan Idzikowski  director Comercial de la compañía.

 Jamón y Salud recibió el galardón del sector restauración por sus cuatro generaciones trabajando en la selección de ganado para un producto 100€ natural, recogiendo el premio José Manuel Carretero, promotor de tiendas.

Ha sido galardonada la consultora mundoFranquicia por el desarrollo de proyectos desde hace más de 25 años siendo Gabriel Calderón, consultor ejecutivo de MF el que acudió a su recogida.

Pintega fue galardonada por su sostenibilidad en el sector Retail siendo el gerente de la compañía Victor Pérez el que acudió a la recogida del premio.

Como premio del Salón, ha recaído en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación  de Cantabria en nombre de su presidente D. Modesto Piñeiro, recogió el premio D. Jesús Tortosa director de la Cámara de Comercio de Cantabria.

El Salón de la Franquicia, FrankiCantabria reforzado a través de la plataforma on line www.feriafranquiciasonline.es ha tenido lugar el 30 de marzo en el Hotel Bahía de Santander. El carácter hibrido del evento permite a las empresa participantes estar visibles todo el año.

Deja una respuesta