lunes , 22 julio 2024

Elefante Azul realizará una inversión de 200.000 euros para la digitalización de sus centros

Grupo Moure amplía su compromiso con el medioambiente con una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con la que se destinarán 200.000 euros para la implementación de sistemas de pago con tarjetas bancarias en los centros de lavado de los franquiciados de Elefante Azul.

Con este tipo de medidas podemos seguir aportando nuestro grano de arena en esta lucha tan importante, reduciendo la contaminación relacionada con el pago en metálico y la tala de árboles para la emisión de billetes”, afirma Manel Montero, director general de Grupo Moure.

El holding de empresas Grupo Moure continúa demostrando su compromiso por la conservación y protección del medioambiente con su nueva iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En esta ocasión se trata de una inversión de 200.000 euros para promover la digitalización y la modernización de las instalaciones de los centros de lavado de los franquiciados de Elefante Azul.

Bajo el lema “Plan Redsys para todos”, este nuevo proyecto de RSC, que se implementará a lo largo del 2024, permitirá que en los centros Elefante Azul, que en total suman unas 250 pistas de lavado a nivel nacional, se pueda pagar con tarjeta bancaria, lo que supone una apuesta clara por la eficiencia de los centros y la sostenibilidad. Con esta adaptación a las actuales tendencias de pago se facilita el pago con tarjeta, teléfono móvil o dispositivos contactless.

A través de esta campaña, y de la mano de un partner tan importante en el sector como Redsys, podremos ofrecer una mayor flexibilidad en cuanto a métodos de pago para nuestros usuarios, reduciremos los riesgos asociados al pago en efectivo -como robo o errores de cambio-, mejoraremos el registro de pagos y optimizaremos la gestión financiera de los centros. Además, vamos a permitir subir el ticket medio del centro, pues el cliente podrá elegir el importe deseado al principio y luego aumentarlo en caso de necesidad”, detalla Marcos Moure, propietario de Grupo Moure.

La instalación y asesoramiento de la instalación de terminales Redsys se hará a través de una empresa perteneciente también a Grupo Moure, Washnet Factory. La empresa es fabricante de centros de lavado y otros equipamientos y se ubica en Vic.

Un proyecto sostenible

Grupo Moure está fuertemente comprometido con la adopción de medidas para la protección del medioambiente. Además de esta inversión, Grupo Moure ya estaba trabajando en varios proyectos como la instalación de placas solares en sus centros, así como otras propuestas como mecanismos de recuperación de aguas instalados en varios centros de lavado que permiten reutilizar hasta el 85% del agua empleada en pistas de lavado y pórticos. Mejoran tanto la eficiencia de los negocios para los franquiciados, así como el compromiso del grupo por la sostenibilidad.

Con este tipo de medidas podemos seguir aportando nuestro grano de arena en esta lucha tan importante, reduciendo la contaminación relacionada con el pago en metálico y la tala de árboles para la emisión de billetes”, celebra Manel Montero, director general del grupo.

Enseña Franquicia elefante azul

Deja una respuesta