jueves , 13 junio 2024

El Hachazo participa en la XXIII edición FranquiAtlántico que tendrá lugar el 9 de marzo en la sede del Real Club Celta en Vigo.

Lideres en el sector del ocio urbano

El Hachazo es la primera sala urbana de lanzamiento de hacha del país, han sido los pioneros en el desarrollo de este ocio en España con su primer centro, que nació en Madrid Pacífico en mayo de 2018. El Hachazo es la primera representación de este deporte en España que cuenta con miles de locales en el mundo.

Traer el arte del tiro de hacha a este país lo han convertido en una pasión, una obsesión como la empresa franquiciadora indica.

La expansión en Europa y en España de locales de lanzamiento de hacha confirma que esta actividad es una tendencia en crecimiento en todo el mundo, que seguirá́ aumentando en 2023, consolidándose como una alternativa a los actuales locales de ocio.

El tiro con hacha, por sus atributos y beneficios, son la solución perfecta para el estrés de la vida actual que busca constantemente nuevas experiencias y el desastre del día a día que ofrece una opción de deporte y actividad como es el tiro con hacha.

VISION: La franquicia ofrece una gran variedad diferente de hachas, que permiten a sus clientes experimentar, probar y disfrutar aún más con cada lanzamiento, así como la variedad de las dianas digitales que suponen un atractivo mas, exclusivo de nuestras instalaciones

MISIÓN

Llevar a otro nivel el concepto de diversión. Desde que abrieron han tenido más de 190.000 jugadores, miles de risas, cientos de dianas reventadas, unas cuentas despedidas de solter@s, como compañeros de trabajo durante los teambuilding.

Desde la central garantizan siempre la presencia para cubrir las necesidades de cada franquiciado y de sus clientes así como nuevos modelos de negocio, actividades  y ofertas para su crecimiento

La empresa franquiciadora ha   creado un modelo de negocio fácil de gestionar, con soporte en todas las áreas del negocio y con un producto que está en línea con las tendencias actuales.

El perfil de franquiciado debe de destacar en persona con experiencia en creación y gestión de empresa. Dinámicas y pro-activas, con capacidad de gestión de personal y amor por el detalle.

Los locales de EL HACHAZO causan siempre sensación allí donde abran, por su robustez e impacto visual, así como por los detalles de calidad en cada paso de la experiencia del cliente. Todos y cada uno de los locales abiertos hasta ahora han sido un éxito en ventas y han crecido año a año. Sus pilares en la experiencia de la marca son:

  • Asegurar la mejor exposición de nuestros productos y actividades para impulsar el consumo
  • Pasión por el servicio a nuestros clientes que son el centro de la experiencia
  • Comunicación constante

Todos aquellos que se unan a esta red de franquicias disfrutaran de una atención al franquiciado continuada, ya que el equipo de la central franquiciadora El Hachazo presta soporte en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo, así como asesoramiento en todas las áreas para que, aunque no se disponga de experiencia previa, el franquiciado saque el máximo beneficio de su negocio que pertenece a un sector en pleno auge.

INTERESADOS enviar datos de contacto a franquicias@bagrupo.es

Deja una respuesta