jueves , 25 julio 2024

El Grupo La Mafia alcanza las 100 firmas y lo corona con la apertura de su concept store en la Gran Vía madrileña

· La cadena italo-mediterránea continúa su plan de expansión con su sexto local en Madrid y uno de los más especiales del grupo, gracias a su ubicación privilegiada en uno de los edificios más icónicos de la capital, el histórico Cine Rex en la Gran Vía.

· En lo que va año, el holding empresarial zaragozano ha alcanzado las 100 firmas entre sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food en un plan estratégico que pasa por seguir creciendo en Madrid, Levante y norte de España.

Madrid, septiembre de 2023.- La Mafia se sienta a la mesa continúa con su ambicioso plan de crecimiento e inaugura su sexto local de la marca en Madrid y la decimosexta apertura del grupo en lo que va de año. El nuevo restaurante de la Gran Vía madrileña supone un doble hito al ser la firma número 100 del grupo, consiguiendo anticipadamente un objetivo que se había propuesto alcanzar para finales de año.

La marca volverá a apostar por una ubicación privilegiada para este nuevo restaurante, que estará situado en uno de los edificios más históricos de Madrid, el antiguo Cine Rex, en el bajo y la primera planta del número 43 de la Gran Vía, actualmente ocupado por Room Mate. Este nuevo local se presentará como el espacio perfecto para disfrutar de una gastronomía típicamente italiana en un restaurante atípicamente italiano siguiendo su particular esencia del #PiacereOriginale.

En lo que va año, el holding empresarial zaragozano ha alcanzado las 100 firmas entre sus tres marcas: La mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food en un plan estratégico que pasa por seguir creciendo en Madrid, Levante y norte de España.

En palabras de Loli Requelme, directora general del Grupo LMssLM: “Haber cumplido el 100% de nuestros objetivos estratégicos antes de terminar el año es muy gratificante para todas las personas que formamos parte del equipo del Grupo LMssLM. La pasión que hemos demostrado para llegar hasta aquí será la que nos impulse a seguir creciendo”. Para Javier Floristán, CEO del Grupo LMssLM, “que la firma número 100 coincida con la de la Gran Vía madrileña nos llena especialmente de orgullo, puesto que este emplazamiento icónico en la capital supone un doble hito en nuestra historia y nos anima a seguir superándonos”.

El establecimiento contará con 360m2 distribuidos en dos plantas que le conferirán un aforo total de 120 personas. La planta baja, de 60m2 a pie de calle, dará la bienvenida a los comensales con una espectacular fachada acristalada de cinco metros de altura y un imponente limonero. En este espacio se encontrará una barra en la que se podrán degustar los emblemáticos aperitivos italianos de La Mafia se sienta a la mesa, así como copas y cócteles.

Con la apertura en la Gran Vía madrileña, el Grupo LMssLM suma 16 aperturas este 2023 y ha alcanzado un total de 103 firmas cuatro meses antes de finalizar el año, cumpliendo el objetivo anual antes de lo previsto. En el último cuatrimestre del año se prevén las aperturas de La Mafia se sienta a la mesa en Coín, Madrid, Antequera, Vigo, Estepona, Benalmádena o Ceuta y las de su marca más joven, Ditaly, con los nuevos espacios con los que contará en Albacete y Zaragoza. Todas ellas se suman a la apertura de una unidad de La Boutique Italian Food en el aeropuerto de Menorca.

La solidez del grupo empresarial queda patente y demuestra que la consolidación de la cadena zaragozana de restauración organizada es un hecho consumado. Los inversores confían no solo en su marca más madura, La Mafia se sienta a la mesa, sino que Ditaly, creado en 2019, enfocados en cocina italiana al horno y especializados en pizza napolitana contemporánea, genera cada vez más confianza por parte de los franquiciados que desean abrir su negocio. La tercera marca del grupo, La Boutique Italian Food, ha comenzado su expansión como modelo de franquicia dirigiéndose principalmente al sector de centros comerciales y aeropuertos.

Deja una respuesta