miércoles , 28 febrero 2024

El equipo de emoxione (ecox Italia) aterriza en Alicante para preparar su despegue en Italia

Alicante, febrero de 2023.

La semana pasada,  Bárbara Coll y Marta Benito, responsables de formación y operaciones, recibieron en las oficinas de ecox 5D a Carlotta Tamborini,  Dalila Salerno y Stefano Giupponi, encargadas del centro emoxione, que estará plenamente operativo en Milán el próximo mes de marzo.

“Fruto del acuerdo marco firmado por Ecox 5D y Grupo Sfera se realiza apertura en Milán, una de las mejores ciudades de Italia”

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Ecox 5d, franquicia pionera y líder emocional

Con más de 60 centros operativos a escala nacional e internacional, ecox 5d consolida su liderazgo en el sector, habiendo cerrado 2022 con excelentes resultados: varios nuevos franquiciados en España, la primera franquicia en Brasil y la firma del acuerdo marco de desarrollo con Grupo Sfera para el mercado italiano, del que es el primer fruto la apertura de Milán. En los próximos meses, además, abrirán sus puertas nuevos centros en Madrid, Almería y Zaragoza.

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio). 

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

https://www.ecox4d.com/

Deja una respuesta