viernes , 12 abril 2024

Ecox se fortalece en Andalucía: Nuevo equipo en Granada y renovación de su compromiso como centro franquiciado.

Granada, febrero de 2023.

¡Ecox 5D arranca 2023 con la misma fuerza con la que finalizó 2022! En efecto, ecox 5D, franquicia pionera y líder en Europa en ecografía emocional a embarazadas, con más de 60 centros operativos a escala nacional e internacional, empieza el año dando la bienvenida a un nuevo equipo que toma de las riendas del centro franquiciado de Granada, que, además, ya ha renovado su contrato, poniendo sobre la mesa, de esta manera, su total confianza con la marca y sus excelentes perspectivas de crecimiento a corto, medio y largo plazo.

“Para ecox 5D es siempre motivo de alegría que se incorporen nuevos miembros a la red. Sin embargo, nos transmite mayor orgullo que inversores nuevos apuesten por seguir trabajando y por mejorar los resultados de uno de los centros con más solera y recorrido de la marca”, comenta Abelardo Martínez, Director de Desarrollo de ecox 5D, y añade: “Sentimos tristeza por un franquiciado que, por razones estrictamente personales, debe dejar de operar uno de nuestros centros franquiciados, pero es una enorme satisfacción que inmediatamente llame a la puerta un nuevo equipo decidido a hacerse cargo del centro, que ha puesto por delante, desde el primer momento, su compromiso para con el centro, con la marca y con la franquicia”.

2022 un año excelente, 2023 perspectivas de crecimiento mayor.

Ecox 5D cerró 2022 con excelentes resultados: Nuevos franquiciados en España y Portugal, la primera franquicia en Brasil y la firma del acuerdo marco de desarrollo con Grupo Sfera para el mercado italiano. Este año 2023 ha empezado con muy buenas noticias: El compromiso de un nuevo equipo que sigue al frente de la franquicia de Granada, inminentes aperturas en Almería, Madrid, Valencia y Zaragoza, así como la irrupción de la marca en el mercado mexicano.

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

https://www.ecox4d.com/

Deja una respuesta