lunes , 22 julio 2024

Ecox 5D, el lugar donde los famosos conocen a sus bebés

Alicante, enero de 2024.

La marca ecox, inicia su andadura en Alicante en diciembre del 2007. En estos 16 años, hemos conocido a más de 400.000 bebés, algunos de estos niños, tienen madres o padres muy famosos por sus profesiones, como futbolistas, políticos o cantantes.  

Las celebrities también quieren disfrutar de la experiencia única de conocer a su bebé, en ecox, la primera red especializada en la realización de ecografías en 5d. La última madre en vivir esta experiencia, ha sido la modelo Gabriela Guillén, que se encuentra en la recta final de su embarazo y que ha decidido conocer al bebé que tendrá junto a Bertín Osborne en nuestras instalaciones ubicadas en Madrid.

“Ha ido muy bien, estoy muy contenta, muy feliz. He podido verle la carita y ya se ve a quién se parece”

Cómo todas las madres que nos visitan, ha supuesto un soplo de aire fresco en el embarazo y según declaraciones, ha podido comprobar a quién se va a parecer.   (Ver Noticia)

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 16 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Enseña Franquicia Ecox

Deja una respuesta