La empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España obtiene el reconocimiento de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) como distinción por su trayectoria de más de 30 años en el sector Inmobiliario
Fundada en 1984, hoy donpiso cuenta con una importante red de 113 oficinas en toda España, un volumen anual de operaciones de más de 450 millones de euros y un equipo profesional que supera los 600 trabajadores
donpiso ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. La empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España ha obtenido el reconocimiento de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) como distinción por su trayectoria de más de 30 años en el sector inmobiliario. En una cena de gala celebrada el pasado viernes en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, el presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, hizo entrega de la medalla a donpiso y le otorgó un sello de calidad como reflejo de la ética, la profesionalidad y los resultados de la empresa. El evento fue presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano.
Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, acudió a recoger el galardón y destacó que “este premio representa un reconocimiento a donpiso tras más de tres décadas de trayectoria en el mercado como empresa de referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España. Además, esta distinción proviene de una organización muy prestigiosa que sigue de cerca la actividad del sector empresarial español, con socios ilustres y mucha historia detrás”.
Fundada en 1984, hoy donpiso cuenta con una red de 113 oficinas en progresivo crecimiento en todo el territorio español y las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones, de más de 450 millones de euros en 2017, le ha permitido situarse a la cabeza del sector como una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red de oficinas de propiedad y franquiciadas.
Por su parte, la AEDEEC nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Entre sus integrantes más ilustres cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo, empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; y José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona. Además, como Miembro de Honor de la Asociación, se encuentra entre otras personalidades, el Dr. Jorge Planas Ribó, cirujano plástico y estético de prestigio, así como Director Médico de las Clínicas Planas.