jueves , 5 diciembre 2024

Don G abre una nueva franquicia en A Collado Villalba en el centro comercial Planet Ocio

Don G continúa su expansión en España con la apertura de su local número 32 en el Centro Comercial Planet Ocio.

El nuevo local cuenta con 350 m2 de superficie interior más 110 m2 de terraza, y generará 11 nuevos puestos de trabajo en la localidad. Don G, marca propiedad de Comess Group, que agrupa otras franquicias como Lizarran o Pieology, estrena local en el Centro Comercial Planet Ocio, ubicado en la localidad madrileña de Collado Villalba. Así, la enseña, que se encuentra inmersa en pleno proceso de crecimiento, afianza con su concepto gastronómico en Madrid, uno de los lugares donde la marca ha puesto el foco para continuar con su exitosa expansión.

Este nuevo local ha abierto sus puertas en el mes de julio con una plantilla compuesta por 11 empleados y contará con 350 m2 de restaurante más otros 110 m2 de terraza. En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía.

Este nuevo estilo desenfadado con un toque rural convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio. La marca, que nace de la mezcla entre la innovación y la tradición, surge de una sencilla idea de un agricultor vasco, Don Gabriel, que decidió abrir un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba. Años más tarde, sus nietos decidieron crear la franquicia de hostelería Don G, una marca que rinde homenaje a los valores y la pasión que Don Gabriel procesaba por la comida. Es por ello que Don G se basa en un concepto de ‘comida auténtica’.

Un producto de calidad, tratado con mimo para componer recetas clásicas servidas en un entorno moderno y actual que homenajea la vida tradicional en el campo, salpicado con toques modernos que hace de los restaurantes Don G lugares únicos y reconocibles. Además, Don G ofrece una personalización única en el mercado, ya que todos los productos de la carta (platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil) pueden crearse al gusto del consumidor.

Poco a poco la franquicia con su original y novedosa propuesta se consolida en el mercado de la restauración a nivel nacional. Actualmente, Don G y su nuevo concepto orientado plenamente al cliente ya cuenta con 32 establecimientos en España y, según las previsiones de la empresa, en 2019 se abrirán 18 locales más de dicha franquicia.

https://don-g.com/

Deja una respuesta