martes , 25 junio 2024

Doble Café de la AEF:  Anytime Fitness y No+Vello

Los próximos días 6 y 7 de septiembre retomamos la realización de entrevistas a nuestros socios, con “El Café de la AEF”; una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Española de Franquiciadores.

En esta ocasión,los entrevistados serán:

  • Miércoles 6 de septiembre: Emilio Quero, Director General de Anytime Fitness para Iberia, a las 9:30 de la mañana.
  • Jueves 7 de septiembre: José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello, a las 12:00 horas.

Ambos Cafés se emitirán en directo a través de Facebook Live, y posteriormente se subirán las entrevistas al canal YouTube y a la sección “Vídeos” de la página web de la AEF.

Las entrevistas serán realizadas por Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, y por Juan Carlos Martín, Director de Comunicación de la AEF.

Además, y al tratarse de entrevistas que se emitirán en directo, quienes estén interesados podrán hacernos llegar alguna pregunta a los entrevistados, para formulársela en ese mismo instante.

Una vez finalizada cada entrevista, se obsequiará al entrevistado con un regalo: una taza de café, con el logotipo de la AEF, recuerdo de una iniciativa que pretende dar mayor visibilidad a los socios de la AEF, fortaleciendo su imagen de marca, a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, y de la propia web de la AEF.

Os recordamos que todos aquellos socios que estéis interesados en participar en “El Café de la AEF”, podéis poneros en contacto con nosotros, a través del correo electrónico aef@soporte1.com. Las entrevistas se irán realizando siguiendo el orden de las solicitudes recibidas.

Muchas gracias a todos.

Deja una respuesta