sábado , 14 septiembre 2024

Dime cómo es tu piel y te diré cuál es tu crema

Entre tantos aromas, texturas e ingredientes a veces el consumidor no sabe por dónde empezar. Los asesores de cosmética de las franquicias Refan lo saben, y por eso nos han dado algunas pautas para que podamos recomendar a nuestros clientes y lectores las cremas faciales que más beneficios tendrá para su piel.

Cremas faciales para pieles secas

Para rostros de piel seca, recomendamos la serie de Rosa y Yogur de Refan. Lo hacemos porque el yogur es el ingrediente más adecuado para la piel problemática ya que la suaviza gracias al alto contenido en vitaminas y lípidos. Por eso estas cremas proporcionaran la hidratación y el confort que las pieles secas necesitan. La rosa, por su parte, tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas. También la serie Reina Rosa, que en realidad, por su altísima calidad, es apropiada para todo tipo de pieles, es la ideal para pieles secas y muy sensibles: Hidrata, regenera, calma y tonifica.

Cremas faciales para pieles grasas

Para pieles grasas, la crema de Árbol de té es la más adecuada por su textura mezcla de gel y de crema que hidrata la piel y controla el exceso de sebo. Se trata de una crema, además, que ayuda a las pieles con problemas de acné ya que es antiséptica, suaviza inflamaciones y regenera.

Cremas faciales para pieles mixtas

Para pieles mixtas recomendamos las cremas de Oliva. Y es que el aceite de oliva tiene propiedades excelentes para nutrir, hidratar, y proporcionar luminosidad. En casos de irritaciones protege la piel de agentes externos ya que es antioxidante y también aporta colágeno, algo muy importante ya que su pérdida es una de las principales causas del envejecimiento y de la perdida de firmeza de la piel.

Algunas de las series de cosmética de Refan son adecuadas para todo tipo de pieles. Se trata de las cremas de Gardenia y Rosa, las cremas de Oliva, la Rosa de Bulgaria y Passion Fruit y Yogur. Para aquellas personas que están indecisas, o para regalos, estas cremas representan el éxito seguro.

Se trata de una pequeña parte de la cosmética (Refan cuenta con más de 550 productos cosméticos) que se venden en las más de 200 franquicias que Refan tiene en España. Franquicias abiertas por emprendedores que optan por montar un negocio de alta rentabilidad. Refan requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

Deja una respuesta