-La nueva aplicación DIA online, disponible ya para dispositivos IOS y Android, pone a disposición del cliente cerca de 9.000 referencias de www.dia.es
-La tecnología de esta App, que complementa a la aplicación que la compañía ya dispone para la gestión de la compra y cupones, permite llenar la cesta por reconocimiento de voz y escaneado de códigos de barra de productos.
Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de digitalización de la compañía, DIA lanza una nueva App exclusiva que mejora la experiencia de compra online, agilizando todo el proceso y aportando nuevas funcionalidades que ayudan al cliente a simplificar la operativa. Así, la compra online en DIA desde dispositivos móvilesserá ahora más fácil, rápida y cómoda, y podrá realizarse en un tiempo récord en menos de cinco minutos.
Esta nueva aplicación permite al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual a través de un potente buscador. Entre las principales novedades que aporta la tecnología de esta App destacaque el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos. Del mismo modo, el sistema permite escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incorpora un novedoso sistema que ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté dentro disponible en ese momento en el catálogo de referencias de www.dia.es. Esta App cuenta además con una tecnología que permite recuperar pedidos antiguos o listas guardadas para hacer la compra en un tiempo más reducido.
La nueva App DIA online, que se complementará con la aplicación que la compañía ya dispone más centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas, está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en Google Play y App Store, ofreciendo un amplio surtido de cerca de 9.000 referencias de alimentación, droguería, higiene, cosmética y belleza.