sábado , 25 mayo 2024

Devoto Burger y BBVA firman un acuerdo para impulsar la entrada de nuevos franquiciados

  • BBVA ofrecerá condiciones financieras especiales para nuevos franquiciados de Devoto Burger.
  • La alianza con BBVA acortará los plazos para poner en marcha nuevas franquicias de smash burgers.

Este acuerdo permitirá a los emprendedores interesados en formar parte de Devoto Burger beneficiarse de un plan específico diseñado por BBVA. Este plan incluye condiciones financieras especiales que facilitarán la apertura de nuevas franquicias de la compañía.

Los interesados podrán solicitar un estudio personalizado para conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha su negocio. De esta forma, se acortarán los plazos para crear la franquicia y, contribuirá a impulsar la expansión de Devoto Burger en España.

Con esta asociación, Devoto Burger busca capitalizar el éxito de su concepto de smash burgers, hamburguesas hechas a la parrilla en la que la carne se prensa contra la plancha para que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro. Pereza, Avaricia, Soberbia, Ira, Envidia, Lujuria y Gula, son los siete pecados capitales que han servido de inspiración a la marca, una propuesta que con tan solo unos meses de existencia ha convertido a Devoto Burger en un templo gastronómico de moda en Galicia, donde cuenta con 3 locales que serán la antesala de las próximas aperturas que se llevarán a cabo por toda España.

El CEO de Devoto Burger, Leandro Rivero ha expresado su entusiasmo por esta alianza, destacando que “este acuerdo con BBVA es un paso importante para nuestra expansión en España. Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros futuros franquiciados las mejores condiciones financieras para que puedan unirse a nuestra marca”.

Por su parte, Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen y director de expansión de la marca, también ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Desde la consultora estamos trabajando en la expansión de la cadena y pronto anunciaremos nuevas aperturas, pero este acuerdo con BBVA nos permitirá acelerar este proceso y aportará fluidez a todas las operaciones que pongamos en marcha. Estamos convencidos de que este es el camino correcto para crecer y fortalecer nuestra marca”.

Sobre Devoto Burger

Devoto Burger es una cadena de hamburgueserías gourmet con una amplia variedad de hamburguesas artesanales elaborada con ingredientes de primera calidad. Además de su oferta gastronómica, Devoto Burger se distingue por su modelo de negocio basado en el modelo de franquicia que le permitirá estar presente en las principales ciudades españolas. Devoto Burger se ha consolidado como una de las marcas de hamburguesas gourmet más reconocidas de España. https://devotoburger.com/

Sobre Franquicias Que Crecen

Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente representan a marcas como Devoto Burger, No Mames Wey, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tío Bigotes. https://franquiciasquecrecen.com/es/

https://franquiciasquecrecen.com

https://www.bbva.es

Deja una respuesta