En Bulgaria, al sur de los Balcanes, existe un lugar maravilloso conocido como El Valle de las Rosas donde se cultiva desde hace siglos la emblemática Rosa Búlgara. Y es justo en ese lugar donde nace la magia de Refan.
Por eso queremos invitar a nuestros clientes a disfrutar del poder de las rosas y a descubrir que además de su sugerente y sutil fragancia poseen propiedades que actúan sobre la piel con efecto tonificante y reafirmante, siendo ideal su uso para pieles secas, maduras, irritadas o sensibles. Además, el aceite de rosa regenera, desinflama, limpia y purifica la piel dejándola suave y tersa.
Si quieres comprobarlo, te animamos a que vivas con nosotros el mes de las rosas. Ven a nuestras tiendas Refan y descubre las series de rosas que tenemos para ti.
La serie Rosa y Yogur cuenta con dos de los productos búlgaros más conocidos: el yogur y el aceite de rosa. Esta combinación es ideal para hidratar la piel profundamente al tiempo que la tonifica, dejando una sensación fresca y tersa durante todo el día.
La serie de Células madre de gardenia y rosa es apropiada para el tratamiento intensivo de la piel envejecida. El alto contenido de células madre de gardenia y el agua de rosas regeneran la piel apagada y flácida del rostro, ayudan a la síntesis de colágeno y retrasan el envejecimiento.
Por último, la serie Rosa de Bulgaria está dedicada a la flor más conocida del país balcánico, las rosas que se cultivan en el valle más grande de Europa, el conocido como valle de las Rosas. La rosa es valorada por sus propiedades desde la antigüedad y es muy utilizada en muchos productos cosméticos y de perfumería