La marca, fuertemente implantada en la Comunidad de Madrid, se alía con la principal Asociación de Hostelería de la región
• Ofrecerán conjuntamente, a los empresarios asociados, servicios de formación, gestión hostelera y adhesión a la franquicia en condiciones preferentes
• Dehesa Santa María cuenta con 56 establecimientos operativos
• LA VIÑA agrupa a 3.000 empresarios de la Comunidad de Madrid
• Es el primer acuerdo marco de esta asociación con el sector de la franquicia
_____________
Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, y LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, han firmado hoy un acuerdo estratégico.
El objetivo del mismo se centra en ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de LA VIÑA, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera en condiciones preferentes.
La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de D. Victor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out y del presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, que ha manifestado su «profunda satisfacción por este acuerdo estratégico para nuestra asociación, que supone el lanzamiento de nuestro ‘Plus Franquicias’, un pack de servicios hecho a la medida de este tipo de establecimientos”.
“Esta alianza, afirma Xampeny, llega en un momento en que nuestra compañía está consolidando su presencia en la Comunidad, en la que operamos con 14 de nuestros 56 establecimientos”.