jueves , 19 septiembre 2024

Comerciantes extremeños asisten a un encuentro formativo de la mano de Carmila y la Dra. Retail

El Centro Comercial Badajoz Valverde acogió una jornada formativa dirigida a operadores de Carmila en la comunidad extremeña. El encuentro estuvo liderado por Igone Castillo, conocida como “la Dra. Retail”, partner de la inmobiliaria y especialista en el sector.

¿Cómo saco el máximo partido al conocimiento de mis clientes? ¿Cuál debe ser la presencia en redes sociales de mi tienda? ¿Es rentable para mi negocio contar con influencers? Durante la jornada, la Dra. Retail resolvió cuestiones como estas a los comerciantes de rótulos como Orange, Oro Center y Décimas.

Gonzaga Gayán, Asset Manager del centro extremeño agradeció la asistencia destacando el ADN comerciante de la inmobiliaria: “Desde Carmila queremos mostraros nuestro apoyo a través de este tipo de acciones. Nuestro papel no es el de un simple arrendador sino que queremos ser vuestros colaboradores y acompañaros en el desarrollo de vuestro negocio”, afirmó.

El encuentro estuvo estructurado en dos partes: una primera centrada en la fidelización y la comunicación con los clientes y otra dedicada al terreno digital. Igone Castillo trató cuestiones de plena actualidad en el panorama del Retail, analizó el contexto del sector y aportó las claves principales para adaptarse a él.

Tras la jornada, los asistentes coincidieron en la utilidad de contar con formaciones como esta: «Ha sido un curso de formación muy interesante en el que hemos aprendido técnicas para fidelizar al cliente y poder proponer más acciones digitales», aseguraron desde el rótulo de moda deportiva y complementos, Décimas.

Carmila está constantemente en buscando las soluciones que mejor se adapten a sus operadores. Además de estos encuentros físicos, la compañía ha lanzado recientemente un espacio formativo incluido dentro de Néstor, la intranet gratuita para comerciantes puesta en marcha el pasado mes de junio. Operadores como Tropical Zoo destacaban durante la jornada la importancia de esta plataforma: “Nos parece una herramienta muy útil para tener más visibilidad frente al cliente”.

Deja una respuesta