Tras unos intensos días, Color Plus ha dado por finalizada su última sesión formativa para que sus franquiciados conozcan los nuevos productos y servicios que la franquicia ha incorporado recientemente a su ya extenso catálogo.
En estas asambleas las tiendas interesadas pudieron formarse sobre los nuevos productos y servicios de la franquicia, que complementan a la perfección su oferta existente. En especial trataron sobre la incorporación del kiosko fotográfico de la prestigiosa marca Mitsubishi, que permitirá la impresión de fotografías a partir de smartphones, tablets, pendrives y otros dispositivos; y sobre su reciente acuerdo con Yo Mobil, para incorporar la venta de terminales telefónicos con cualquiera de las múltiples compañías telefónicas con las que trabajarán ahora las tiendas Color Plus.
Después de haber realizado reuniones informativas en Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid, la última sesión se realizó en la preciosa ciudad de Sevilla, para la zona sur. El Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, quiso agradecer personalmente a las tiendas que se acercaron a las reuniones, especialmente a aquellas que, por motivos geográficos, tuvieron que hacer un esfuerzo mayor, por el interés mostrado y por haberse sentido como en esa gran familia que representa la marca, escribiendo en su página de Facebook: “Hoy termina una semana, creo que con la satisfacción de un trabajo muy agradable donde he tenido la satisfacción de poder compartir unos momentos con muchos amigos, y digo amigos por que todos los franquiciados de Color Plus son considerados por mi amigos. Gracias a Irma Cruz de Mitsubishi un placer haber compartido esta experiencia por toda España. Muchas gracias a Manuel Trinidad y Juan Pedro Cortes de Yo Mobil, espero compartir en un futuro muchas jornadas parecidas. Y como no a mis dos compañeros Borja Pablo y Miguel Ángel Mena, muchos kilómetros a la espalda, pero mucha satisfacción. Muchas gracias a todos”.