jueves , 25 julio 2024

Cognitiva Unidad de Memoria primer centro de rehabilitación neurocognitiva

Cognitiva Unidades de Memoria es el primer Centro de Rehabilitación Neurocognitiva dirigido a personas con deterioro cognitivo leve y demencias.

Es un tratamiento terapéutico no farmacológico impartido por profesionales cuyo objetivo es la ralentización del deterioro y el mantenimiento cognitivo reforzando todas las áreas cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención, la concentración, etc.

Este programa terapéutico está dirigido a los adultos menores de 65 años con alteraciones cognitivas o de memoria y a las personas mayores de 65 años que cuenten con un diagnóstico neurológico.

Las terapias se imparten en sesiones de 90 minutos de duración sujetos a un programa individualizado. Se refuerza con psicomotricidad y ejercicios de relajación y musicoterapia. La Logoterapia cobra un papel importante para todas aquellas personas que demanden este servicio. Además, hacemos uso de las nuevas y más avanzadas tecnologías en ofrecer el mayor servicio tanto dentro, como fuera de los centros Cognitiva.

Toda la información en: http://www.cognitivaunidadmemoria.com

Deja una respuesta