domingo , 21 julio 2024

CeX colabora con el cuidado del medio ambiente promoviendo la adquisición de bolsas reutilizables

  • Ha asumido positivamente el nuevo decreto que obliga el cobro de las tradicionales bolsas de plástico
  • Se compromete a adquirir y ofrecer métodos más saludables para con el medio ambiente

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, se posiciona del lado de la organización ecologista Greenpeace ofreciendo como alternativa al plástico, bolsas de papel.

Dicha ONG ambientalista, asegura que España es el quinto territorio con mayor producción de plástico de la Unión Europea y, por ello, CeX ha ido un paso más allá que el Real Decreto sobre reducción del consumo de bolsas de plástico del uno de julio que obligaba a cobrar dichos artículos y con la intención de acabar prohibiendo su consumo a partir de 2021.

La enseña, que ya contaba con bolsas reutilizables, también se ha visto afectada por esta nueva medida y quiere contribuir y mejorar los cambios que están aconteciendo con el fin de que el consumidor final también adopte estilos de vida inocuos con el medio ambiente.

La cadena, que ya cuenta con 26 años de experiencia en el mercado y ha conseguido establecer un modelo de negocio pensado para satisfacer las necesidades tanto de los clientes que quieren comprar, como de aquellos que quieren vender, se ha comprometido con estos en adquirir y ofrecer los métodos menos contaminantes.

CeX ya está presente en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido. Además, cuenta con un fuerte equipo humano formado por más de 5.000 profesionales.

En nuestro país la compañía se encuentra totalmente consolidada con más de 60 establecimientos operativos y una plantilla de 600 empleados.

Deja una respuesta