domingo , 21 julio 2024

El centro comercial Los Patios inicia la última fase de su remodelación

Carmila y Carrefour Property han finalizado la segunda fase del ambicioso proyecto de remodelación del centro comercial Los Patios (Málaga), iniciado el pasado mes de septiembre.

El activo andaluz, que permanece plenamente operativo desde el comienzo de las obras, ya cuenta con destacados avances en su diseño y estructura. Así, el centro se embarca en la tercera y última etapa, que engloba la remodelación de la zona central de locales y zonas comunes ubicadas en la galería exterior, así como la renovación completa del mall interior.

En la actualidad, el centro comercial malagueño ya presenta un destacado cambio de imagen, que queda patente en los elementos ligados a uno de los principios sobre los que se basa la reestructuración: la sostenibilidad. Los cuidados muros vegetales diseñados o la iluminación LED implantada en las instalaciones exteriores, son algunas de las novedades que ya pueden descubrir de primera mano los visitantes de Los Patios.

Así mismo, desde el inicio de los trabajos de reforma, los equipos de Carrefour Property y Carmila colaboran de una manera muy activa con ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa social de la ONCE y su Fundación, especializada en soluciones integrales de consultoría estratégica en materia de accesibilidad. El objetivo es que el nuevo proyecto comercial no sólo cumpla los requerimientos del Código Técnico en materia de accesibilidad, sino que además vaya un paso más allá y garantice una experiencia de cliente óptima a todos los colectivos.

El centro comercial Los Patios finalizará la remodelación y reestructuración de sus instalaciones el próximo mes de noviembre, tras 14 meses de actuaciones, con el objetivo de haber adaptado la oferta comercial a las nuevas necesidades de los clientes.

Deja una respuesta