sábado , 14 septiembre 2024

Celebración del 25 Aniversario de Antonio Viñal & Co Abogados

CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO

  A lo largo de este año celebramos el vigésimo quinto aniversario de la constitución de Antonio Viñal & Co. Abogados, y lo hemos hecho acompañados de los amigos, clientes y proveedores que, con su presencia en los eventos organizados a tal efecto, han ratificado la trayectoria de la actividad profesional comenzada en Madrid en 1986.

  CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA

  Esta celebración ha supuesto un nuevo estímulo para hacer un Despacho cada día más competitivo, con más recursos humanos y materiales y con más y mejores servicios. Con este objetivo, pondremos en marcha el próximo 1 de diciembre, entre otras reformas, la nueva imagen corporativa, el nuevo nombre de dominio avco.legal y la nueva dirección de correo electrónico @avco.legal. Aunque la actual dirección seguirá estando operativa, les invitamos a remitir, a partir de la fecha señalada, todos sus correos al nuevo dominio, sustituyendo avinalabogados.com por avco.legal [1].

  NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

  Asimismo, pondremos también en marcha durante el 2017 un canal de YouTube y una completa actualización en nuestras redes sociales. Con ello deseamos responder a la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años, esperando que todos, amigos, clientes y proveedores, puedan seguir contando con nosotros como lo han venido haciendo hasta ahora.
Como adelanto de lo que vendrá, les invitamos a ver nuestro último seminario online sobre inversión inmobiliaria [2]y visados para inversores en España

  PRESENCIA EN LOS PAÍSES DE LA ASEAN

  Por último, no quisiéramos dejar de mencionar nuestra presencia en la ASEAN, con la oficina abierta en Malasia, que recientemente hemos
reforzado con un equipo de tres personas dirigido por Ms. Winnie Tam, y desde la cual estamos acompañando a empresarios españoles que desean hacer negocios en esta zona, y a empresarios de la ASEAN que desean hacer negocios en España y Portugal.

Deja una respuesta