domingo , 6 octubre 2024

Celebra con La Botica de los Perfumes el Día del Padre

Desde tan sólo 10 euros, puedes regalar un fantástico neceser con un frasco de perfume, a elegir entre las más de 80 fragancias masculinas, y un desodorante de piedra de alumbre en stick que no contiene alcohol, ni clorhidrato de aluminio, no irrita la piel y no mancha la ropa.
_____________

Con el eslogan “Papá, te mereces un 10”, La Botica de los Perfumes presenta su campaña para el Día del Padre. Desde el día 9 y hasta el 19 de marzo, en todas las tiendas de la enseña, se quiere premiar la labor de los padres y proponer un regalo fantástico con la firma inconfundible de la empresa especializada en perfumería y cosmética natural.

Por tan sólo diez euros, La Botica de los Perfumes ha preparado un “pack especial” para este día que consiste en un fantástico neceser con un frasco de perfume de 30 mililitros, a elegir entre las más de 80 fragancias masculinas, y un desodorante de piedra de alumbre en stick, 100% natural compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales que no contiene alcohol, ni clorhidrato de aluminio, no irrita la piel y no mancha la ropa.

“Para que ningún Papá se quede sin un detalle presentamos por lo tanto un pack muy económico, asequible y esperamos que muy atractivo para nuestros clientes”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

Cabe destacar además, que La Botica de los Perfumes ha organizado a través de su fanpage de Facebook un sorteo de una cesta valorada en más de 57 euros entre todos los clientes seguidores de la marca, introduciendo tan sólo la dirección de su Botica más cercana. El ganador podrá disfrutar de una cesta con todos los productos de nuestra línea para Hombre, ideal para estas fechas tan especiales. El ganador del sorteo será dado a conocer el próximo 17 de marzo.

Este sorteo será anunciado el próximo 16 de marzo en el programa de Telecinco, Sálvame.

La Botica de los Perfumes apuesta con esta campaña por acercar al hombre los productos de la enseña y que conviertan en clientes reales y habituales de las Boticas

Deja una respuesta