Carmila dio visibilidad a 130 proyectos sociales durante 2017
Fiel a nuestro compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad, hemos cedido de manera gratuita el uso de espacios comerciales a 130 proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro como, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, o Nuevo Horizonte, cuyo Presidente agradece la ayuda prestada: “Queremos felicitarles por su sensibilidad y colaboración con entidades sociales como la nuestra, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con el movimiento asociativo, tan necesario en nuestros días”.
Estaremos presentes en Expofranquicia por segundo año consecutivo
Con cerca del 30% de volumen de negocio dedicado al sector franquicias, Carmila continúa apostando por este tipo de eventos, siendo Expofranquicia la feria por excelencia. Este año tendrá lugar del 19 al 21 de abril en Ifema (Madrid).
Nuestro director comercial, Carlos Pilar, invitado especial en ‘El Café de la AEF’
Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, ha sido el invitado del programa ‘El Café de la AEF’, que organiza la Asociación Española de Franquiciadores. Haz click aquí para ver la entrevista completa.
Finaliza la primera fase del proyecto del Centro Comercial Los Patios
La ampliación y modernización de Los Patios continúa avanzando con éxito. El proyecto ha finalizado la Fase 1 y ya son visibles las fachadas vegetales del centro, el nuevo totem de señalización de la entrada y el pavimento del mall exterior. Está previsto que el centro malagueño finalice su renovación en el mes de noviembre.
Luces, cámara y… ¡Acción!
El último centro comercial adquirido por Carmila, Gran Vía de Hortaleza (Madrid), empieza su andadura en la compañía a lo grande. Talleres infantiles, sorteos y todo tipo de actividades para mejorar la experiencia de visita de los clientes.
Holea afianza su mix comercial
El Centro Comercial Holea afianza su mix comercial de éxito apostando por rótulos de primer nivel pertenecientes a diferentes sectores.
Carmila apuesta por el sector belleza y espera alcanzar 380 establecimientos de este sector en 2018
Carmila prevé que el sector belleza ocupe el 16% de su oferta comercial a finales de este año, alcanzando los 380 establecimientos de esta categoría en la red de centros.
El Centro Comercial Torremolinos alcanza el 100% de ocupación
Las acciones de ayuda al comerciante de Carmila provocaron un aumento de ventas de más del 10% en 2017
Durante 2017, se realizaron más de 700 acciones con operadores a través del Kiosco de Servicios, con un aumento medio de las ventas de estos comerciantes de más del 10%. El equipo de Marketing de Carmila analiza la casuística de cada operador y realiza un plan de acción conjunto para potenciar aspectos del negocio con herramientas como auditorías en el punto de venta, formaciones específicas en promoción y estrategia digital, community management, etc.
Si quieres potenciar tu negocio, solo tienes que registrarte en Néstor