Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, continúa trabajando en su propósito de impulsar la apertura de franquicias en sus galerías. Por esta razón, se une a d-Uñas bajo un acuerdo que traerá consigo nuevas aperturas en varios de sus centros comerciales.
Con esta alianza entre Carmila y la cadena de centros de belleza, d-Uñas, ambas compañías se unen para expandir la marca en los centros de la inmobiliaria. La previsión es de aperturar seis nuevos centros de d-Uñas en centros comerciales de Carmila distribuidos por España durante los próximos meses.
Este proyecto, liderado por la división Carmila Franquicias, forma parte de su apuesta por fomentar e impulsar las franquicias como un formato clave para la oferta comercial presente en sus complejos comerciales.
Por su parte, d-Uñas cuenta con más de quince años de experiencia dentro del sector belleza y actualmente tiene un portfolio de 180 centros distribuidos por toda España y el extranjero. Ahora, se une a Carmila con el objetivo de impulsar la captación de franquiciados, y continuar, de esta manera, con su expansión por el territorio nacional.
La colaboración dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para d-Uñas en los centros comerciales Almería, Elda-Petrer, Benidorm, Gandía, Mérida y Cáceres, todos en zonas de España donde no está presente la marca d-Uñas y donde se ha detectado el interés de los consumidores por contar con la actividad de centros de belleza especializados en manicura y pedicura. Según Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias: “Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando el formato en nuestros centros, ofreciendo a los franquiciados una serie de ayudas especialmente dirigidas a la puesta en marcha del negocio, un espacio atractivo con un gran abanico de servicios especiales adaptados a ellos, contando con Carrefour como una gran palanca de atracción de clientes”.