Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda España, ha cerrado un acuerdo con Adecco, compañía reconocida especializada en recursos humanos, para ofrecer a sus comerciantes servicios exclusivos y apoyarles en el desarrollo de su negocio.
Una de las principales acciones dentro de esta alianza es el lanzamiento de la “Carmila Retail Academy”, un hub de formaciones para comerciantes donde destacarán sesiones formativas certificadas y gratuitas de la mano de la línea de Adecco Learning & Consulting con el objetivo de desarrollar el talento de sus comerciantes de una forma novedosa y flexible.
Mediante una metodología diferencial y un itinerario dividido por módulos, estas formaciones ofrecerán a los asistentes las claves para desarrollar las habilidades comerciales. De esta forma, se pretende que los comerciantes potencien su talento al máximo, buscando conectar de una forma más efectiva con el comprador.
A esta iniciativa se le suman los “Friday Learning”, donde Adecco Learning & Consulting ofrecerá a nivel interno a los empleados de Carmila herramientas para ser más competitivos en el sector a través de workshops bimensuales con temáticas como liderazgo y gestión de equipos, orientación al negocio o bienestar y salud.
Pero eso no es todo, dentro del acuerdo al que han llegado ambas empresas, se suma una nueva Oferta Business dentro del amplio abanico con el que ya cuenta Carmila, donde Adecco ofrece a todos sus comerciantes condiciones especiales para la contratación temporal de dependientes, operarios o azafatos de stands.
“Seguimos en la senda del acompañamiento y propuesta de nuevas herramientas y soluciones para nuestros comerciantes pero también para los empleados. Por eso, este acuerdo con Adecco nos parece una vía muy completa para que todos podamos nutrirnos y seguir potenciando y mejorando nuestro día a día”, asegura Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.