El Centro Comercial Montigalá ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación en un acto que ha contado con la participación del alcalde de Badalona, Álex Pastor.
El edil ha subrayado ante los asistentes que “la inversión en mejoras y reformas del centro comercial Montigalá pone de manifiesto que el mundo de la empresa y la actividad económica continúan confiando en Badalona como ciudad de futuro y de crecimiento económico”.
La cita ha congregado a numerosos representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban proveedores y productores catalanes, organizaciones sociales y culturales de Badalona, así como el conjunto de operadores del centro
La remodelación realizada por las compañías propietarias del centro, Carrefour Property, Carmila y Feu Vert, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.
La modernización del Centro Comercial Montigalá supone un completo proceso de remodelación y reforma que tiene como objetivo situar al espacio en una posición de liderazgo y claramente diferenciadora ante las exigencias actuales del mercado.
Entre las novedades destaca el logo del propio centro, de líneas más modernas y elegantes, así como un nuevo y espectacular pórtico en la entrada del activo. En el interior, se ha creado de una sala de lactancia, la mejora del pavimento en la galería, la reforma de los aseos, así como la optimización y la automatización de los sistemas de iluminación mediante gestión domótica. Además, el parking del centro comercial barcelonés ha incorporado una importante mejora de la iluminación incluyendo sistemas LED.
Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio de arquitectura B+R Arquitectos.
Inaugurado en 1991, el Centro Comercial Montigalá consta de un hipermercado Carrefour y una amplia galería distribuida en más de 50 establecimientos, entre los que se encuentran operadores de moda como ALAIN AFFLELOU; en restauración, de la mano de conocidos rótulos como McDonald’s, KFC o Pans & company; y en salud y estética, con firmas como Yves Rocher, entre otros.